domingo, 2 de diciembre de 2007

Palabras y pluma...!!!

Hoy me hago parte del mundo blog_istico xD!
pero tomado desde el punto de vista de un diario de vida, como un confesionario... en donde cada palabra plasmada en estos textos, serán parte fundamental de mi mente y corazón.
Obviamente, no es una razón de ser, ni mucho menos, llegará a ser mi confidente... pero al menos, será mi espacio de latitudes inexpresables.
Cuando me dispongo a escribir, trato de remover mis hilos conductores, mis puntos fugaces y por qué no decirlo, esas lagunas mentales que hacen click en los pensamientos latigudos. Hoy dejé de ser quién era... aunque en realidad la escencia se mantiene... ya la niña mimada desapareció, formándose una mujer a pasos de ser alguien en la vida, los desafíos son mas estremecedores de lo que pensaba hace tres años atrás. Mis visiones se han incrustado en cada paso que doy, y me cuestino al retroceder tres más...
Mi futuro es otro, nunca dejando mi prioridad y razón de existir, aunque creo que aún no sé cuál es... xD! Quiero mi estabilidad, llegó el momento de tomar en mis manos la balanza y optar por lo que pesa más... sin dejar de lado mis capacidades y aptitudes para avanzar. Mi equipaje lo estoy cargando de personalidad, de barreras que antes creía lejanas, pero que al ir descubriéndolas... terminé por amarlas.
Siempre he dicho que seré una mujer muy exitosa en el aspecto laboral, pero que mi vida personal será cada vez más frágil. tal vez, porque mi pronta carrera profesional es mi aire, componente de gran parte de mi plenitud.
Pero, ¿Dónde está el amor? Está conmigo, pero no quiero perder el deseo de consolidar aquello que tanto me ha costado mantener... es un amor vivo y necesario, sólo ese hombre sigue teniendo derecho y posesión sobre mí... por cuánto??? No lo sé!!! y tampoco quiero desperdiciar cada segundo cuestionando o dudando de esa interrogante, sólo lo asumo como el curso natural de las cosas. Mi único muro es que el fracaso es mi peor enemigo.
Quiero proyectarme al aldo de aquel hombre... no es un pololeo, es un proyecto de vida en pareja. Con sus obstáculos que sobrepasan los normales, pero sé que logaremos sobrevivir una vez más, ya que ambos estamos trabajando en ello.
Por otro lado, está esa resistencia, la lucha interna que muy rara vez, embriaga mi mente y controla las armas ofensivas a ese sentimiento... la mente puede ser tan fría, pero el corazón...!!! Por mucgas veces que trato de apartarlo o castigarlo por sus latidos, dejan más clara de lo que espero y, en otras ocasiones, me gustaría exprimirlo y extragularlo!!!
Ya a mis 22 años de vida, a poco de ser una periodista, y la mejor!!!, estoy más decidida que nunca, a formar mi vida con ese hombre de imagen dura, pero de ojos apasionados; de voz suave, pero de pensamientos duros; de actos confusos, pero de búsqedas claras. Eso quiero ahora para mí.
Que cada paso y latido, sean los mejores guías intuitivos que tenga... de ahora en adelante, mis caminos no han cambiado, sólo los pasos están siendo otros.