domingo, 2 de marzo de 2008

El inicio de un nuevo comienzo...


Creo que este será un buen año… nuevas posibles consolidaciones se aproximan, me siento totalmente renovada en muchos aspectos personales; cambios de actitud, mayor autocontrol en mis exaltaciones, proyecciones y sueños que al momento de despertar, serán una realidad.
Una nueva oportunidad me ha dado el destino (por llamarlo de algún modo), esta vez, quiero hacer lo correcto… obviamente dejando que mi corazón actúe, pero guiado por la razón. Sé que la mejor forma es mediante la sinceridad y comunicación… así, se cometen menos errores; pero también espero cambios… que se demuestren los intereses, ya que el amor es eso… amar con sentido. Quiero detalles, preocupación, apoyo, pero sobre todo, amor y pasión. Eres mi mundo y quiero serlo para ti también.
Espero que cada palabra salida de tu boca… que extrañaba besar, sea lo que quieres… pero sobre todo, se cumpla. Es un trabajo de ambos… pero esa ilusión y meta, quiero que juntos la alcancemos!!!
En fin… ya no hay procesos al cual adaptarse, sólo hay que aceptar, avanzar y disfrutar. No por el peso del tiempo, sino, porque ya sabemos quienes somos… ahora sólo apuntamos a ser lo que queremos.