miércoles, 12 de diciembre de 2007

Habemus vida…!!!


Una vez más, estoy acá… pero con otra perspectiva de las cosas, aunque a menudo, las cosas no son las que cambian, sino que uno las ve de otra forma y las disposiciones son las variantes.
Hace mucho tiempo que no entraba en pánico por mis conocimientos… volví a sentirme estresada por los exámenes!!! A pesar de eso, me gusta… me desafío y se me infla el pecho cuando logro mis éxitos. Esta ocasión, no será la excepción.
Ya cuento con un ramo menos ¡vamos Silf! Aunque las palabras sean mi facilidad y los textos mi mejor carta de recomendación, tuve un trabajo extra para iniciar a escribir mi reportaje de exámen, para nuevo periodismo… y el resultado fue… chan!!! Un 6.1 aprobando el ramo… eaeaeaea
Pasé de la semana oscura, a tener mi pelo oscuro… el cambio de look era necesario, tanto para ocultar las raíces, como para renovar mi imagen, desde hoy soy una chica ruda y mala!
Recobré la fe en el amor, después de días de ahogo, recuperé la seguridad y tranquilidad, volví a estar con pareja… aunque en realidad, nunca estuve sola.
Un resumen mezclado, para relatarles un poco de lo mucho que ha sido y es, estos días para mi.