martes, 24 de junio de 2008

Ilusiones...

Una ilusión se asemeja a una visión óptica, a un recurso que utilizan los grandes magos del mundo y también, un compromiso...

Compromiso que por estos días causa ansiedad y magia en mi ambiente. El trampolín de esta idea temprana y loca, no es de temer... la vida en pareja no es fácil, convivir tampoco, pero el compromiso vale la pena asumirlo cuando en estos corazones libres, palpita el amor.

Un día, aquel sujeto apasionado me dice en mi cama... ¿Quieres vivir conmigo para siempre?... mi guatita estalló como en año nuevo, nuestras miradas se cruzaron y las palabras sobraron, un beso selló el inicio de un gran comienzo. Desde ese día, despierto y duermo con su aroma.

Llegó la hora de dar un gran paso... siii, un compromiso más de adultos, pero con almas de niños enamorados. ¡¡Las argollas!! pero la plata lo impidió, por lo que decidimos romper la mala vibra de las ¡ilusiones!. Justo en esa semana mi "novio" (aha, que suena grande) se enfermó... cuek! y, como buena futura mujer que soy, partimos rumbo a la clínica. Ese día fue de señales especiales y la gran coincidencia, todo tenía relación con el número 7... número de atención en la isapre, box de la clínica, etc.
Desde ese jueves, determinamos que nuestro compromiso de alianza se realizará el ... Dedúzcanlo!!! mis mañanas ya no son las mismas, tomo desayuno de una forma distinta; las noches de invierno, son más añoradas y cálidas; las cenas, más deliciosas; los detalles nacen a cada minuto y las atenciones, sólo son de aquel hombre que complementa mis días...

Quién iba a creer que esta princesita encontraría a su príncipe azul antes de lo esperado... más aún, que sus padres apoyen con todo el alma la partida de su hogar para emprender una nueva vida.


... todo vale la pena cuando hay amor.

No hay comentarios: